recent

Capítulo #115 3 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes está muy molesto, pues no sabe nada de Lucía y es la segunda vez que su mujer sale sin avisarle. Para completar su coraje, en los papeles deLucía encuentra consignaciones bancarias por altas sumas de dinero, lo que lo lleva a pensar que su esposa le está quitando el dinero para irse con otro hombre. 

Entre tanto, 'El Cacique' se refugia en el alcohol y encuentra en Consuelo un apoyo para superar las penas. 

Finalmente, Claudia Viviana se somete a realizarse una prueba de embarazo y el hermano de la fanática espera con ansiedad el resultado.

[Avance] Diomedes Se Refugia En El Amor De Consuelo 

6 de julio después de 'Minuto para ganar kids'. Luego de llevar varios días encerrado en su apartamento, Diomedes resuelve ir al bar de Julián. En el lugar, el hombre protagoniza una escena borracho y Media Vaca se aprovechará de esta situación para incitarlo a drogarse. 

Más adelante, 'El Cacique' encuentra refugio a su dolor, en Consuelo. La joven, aprovechará el momento para ganarse más el amor de su ídolo. 

Mientras tanto, Lucía está angustiada sin saber el paradero de su esposo, y comienza a creer que llegó el momento de dar definitivamente por terminado su matrimonio. 

Entre tanto, la disquera pretende cancelar la grabación del último disco deDiomedes, al ver que el cantante no está cumpliendo sus responsabilidades. 

Finalmente, Juacho Rois y Joaco Guillén buscan a 'El Cacique' para exigirle que se vaya con ellos a celebrar el cumpleaños de 'Mamá Vila'.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.