recent

Capítulo #116 6 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Gabriel Muñoz quiere suspender las grabaciones del próximo disco de 'El Cacique', pues le parece una falta de respeto que Diomedes desaparezca y deje plantada a toda la producción musical. 

Mientras tanto, Diomedes canta sus sentimientos borracho en la tarima del bar de Julián, y Media Vaca es quien se aprovecha de la depresión del artista para ofrecerle. 

Finalmente, Consuelo cuida de su ídolo sin importarle las advertencias de su mamá

[Avance] Diomedes Sorprende A 'Mamá Vila' 

7 de julio después de 'Minuto para ganar kids'. Aunque 'El Cacique' sigue triste de pensar que Lucía podría estar engañándolo con otro hombre, resuelve ir a la fiesta de cumpleaños de ‘Mamá Vila’ en la Junta. Sin embargo, en el trayecto se topará con un accidente que lo inspirará a componer un nuevo éxito musical. 

Más adelante, Diomedes llega a la casa Díaz Maestre con una serenata para su mamá, pero todo no será felicidad para la familia pues el cantante podría ser descubierto consumiendo drogas. 

Finalmente, Diomedes regresa a su casa en Valledupar decidido en recuperar a su esposa, y aunque ella piensa que su matrimonio pronto acabará, se llevará una sorpresa después de que 'El Cacique' le prometa que todo cambiará.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.