recent

Capítulo #117 7 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Mientras salvan a un cóndor herido, el novio de 'Ocha' aprovecha para pedirle ayuda a Diomedes, pues el joven quiere saber el por qué Rosa terminó con la relación. 


Más adelante, Diomedes celebra en la casa de sus padres el cumpleaños de 'Mamá Vila' y en medio de la reunión conversa con su hermana sobre la relación que llevaba con 'Nicho'. Luego, durante el festejo 'El Cacique' es descubierto por su madrina consumiendo droga, la señora decepcionada reacciona de manera agresiva contra el cantante. 

Finalmente, Diomedes y Lucía deciden luchar por su matrimonio y sus hijos.

[Avance] Mariano Saucedo Tendrá Que Entrevistar A Diomedes 

8 de julio después de 'Minuto para ganar kids'. A la casa de la familia Díaz Maestre llegará una nueva mujer asegurando tener un hijo de 'El Cacique'. Sin embargo, 'Mamá Vila' empleará sus tácticas para descubrir sí es cierto lo que la mujer asegura. 

Mientras tanto, ‘Ocha’ decide darse una oportunidad con su novio y ambos se reconcilian. 

Por otra parte, Consuelo y Claudia Viviana se enteran de que Diomedes no se va a divorciar de Lucía. Ambas mujeres tomarán mal la noticia y entrarán en un ataque de celos. 

Entre tanto Mario, dueño de la emisora donde trabaja Mariano Saucedo, le exige a su mejor periodista que le haga una entrevista a Diomedes Díaz donde explore todas sus facetas, aunque Saucedo se reúsa deberá cumplir su deber.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.