recent

Capítulo #119 9 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Rosa disfruta de su reconciliación con 'Nicho' y el joven insiste en que formalicen su compromiso de llegar hasta el altar. 

Por su parte, Diomedes continua enojado por la entrevista que le hizoMariano Saucedo y una vez más Media Vaca se aprovecha de la situación para provocar a 'El Cacique'. 

Más adelante, Juancho Rois participa en el Festival Vallenato y es cautivado por una admiradora del público que también queda flechada con el talento del acordeonero. Mientras tanto, 'El Cacique' ve la transmisión del concurso por televisión y no pierde detalle de la exponencia de su músico.

[Avance] Más Problemas Para Diomedes 

10 de julio después de 'Minuto para ganar kids'. Diomedes vuelva a encontrarse con Claudia Viviana en su apartamento de Bogotá, y aunque a la mujer no quiere perdonarlo por haberla dejado sola tanto tiempo, el cantante se las ingenia para tenerla de nuevo en sus brazos.Sin embargo, todo no será color de rosa pues al apartamento de 'El Cacique' llega el hermano de Claudia Viviana. 

Entre tanto, Lucía resuelve vengarse de Diomedes, la mujer le asegura a su esposo que de ahora en adelante tomará licor y saldrá a más fiestas. 

Más adelante, Joe Arroyo llega de sorpresa a la casa de 'El Cacique' y ambos podrían planear cantar juntos próximamente. 

Finalmente, Juancho Rois se encuentra a María Paula en el bar de Julián y el acordeonero hará lo que sea para acercarse a la mujer que lo dejó flechado en el Festival Vallenato.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.