recent

Capítulo #121 13 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


En el bar 'El pechiche' Juancho Rois yMaria Paula se encuentran nuevamente después de haber quedado 'flechados' en el pasado Festival Vallenato. Más adelante, Diomedes es quien impulsa a su acordeonero a llamar a la muchachita que tanto le gusta y que asegura que es el amor de su vida. 


De otro lado, el Joe Arroyo encantado con la compañía de Mariana Juliana le canta a la barranquillera uno de sus éxitos musicales.

[Avance] Lucía Protagoniza Una Escena De Celos 

14 de julio después de 'Minuto para ganar kids'. Aunque la relación de Juancho Rois y María Paula sigue por buen camino, ambos tendrán que tomar la decisión de sus vidas, pues se verán entre la espada y la pared cuando los papás de la joven lleguen de sorpresa al apartamento de la universitaria. 

Entre tanto, ‘Ocha’ resuelve seguir los consejos de Lucía y decide ir a buscar a su novio al lugar que más frecuenta. 

Más adelante Lucía, llevada por sus celos, llega de sorpresa al apartamento deDiomedes y protagonizará una escena de celos, al ver a su esposo junto a una mujer. 

Finalmente, gracias a sus excesos, ‘El Cacique’ tendrá que repensar el futuro de su vida amorosa y profesional pues le está causando serios problemas a su salud.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.