recent

Capítulo #126 21 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Juancho Rois llega a casa de María Paula cumpliendo la cita de sus suegros. Entre tanto, la mamá de la joven lo recibe diciéndole que jamás estará de acuerdo con la relación de ellos dos. 


De otro lado, el Joe Arroyo le confiesa aDiomedes que Mariana Juliana le ha robado el corazón y que pretende formalizar las cosas con la barranquillera. 

Más adelante, Beatriz desesperada por el comportamiento de Lucía, decide seguir a Diomedes en Bogotá. No obstante, descubre a su yerno besándose con Consuelo. 

Finalmente, Mariano Saucedo informa en la emisora que el cantante Israel Osorio fue asesinado en 'La arenosa'. 

[Avance] Lucía Se Entera De La Infidelidad De Diomedes

22 de Julio después del estreno de 'MasterChef Junior'. Lucía recibe la carta que envió Consuelo donde le cuenta a la mujer sobre su relación sentimental conDiomedes. Ante esa revelación, Lucía optará por ahogar su dolor de nuevo en el alcohol. 

Entre tanto, Beatriz y El Mono siguen preocupados por la situación de su hija, pues últimamente la están viendo muy desesperada en su matrimonio. 

Más adelante, 'El Cacique' decide concederle una nueva entrevista a Mariano Saucedo. Esta vez, el periodista planeará un encuentro con Diomedes más íntimo, donde el cantante pueda hablar de su vida, de su música y demás. 

Finalmente, Diomedes descubre que su esposa está pasada de tragos y ambos tendrán un nuevo enfrentamiento donde la pareja podría ponerle definitivamente fin a su matrimonio.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.