recent

Capítulo #127 22 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Diomedes le concede una grata entrevista al periodista Mariano Saucedo, el encuentro es transmitido en vivo por televisión. 



Mientras tanto, Lucía ahoga sus penas bebiendo licor afuera de su casa. En medio de su despecho, la señora de 'El Cacique' tiene que enfrentar a un hombre que intenta sobrepasarse con ella.

Más adelante, Diomedes entiende el comportamiento de su esposa, pues descubre que Beatriz se hizo pasar como 'Mamá Vila' ante Consuelo, y que le llevó una carta a Lucía escrita por la fanática.

[Avance] Juancho Rois Le Propone Matrimonio A María Paula

22 de Julio después del estreno de 'MasterChef Junior'. Lucía recibe la carta que envió Consuelo donde le cuenta a la mujer sobre su relación sentimental conDiomedes. Ante esa revelación, Lucía optará por ahogar su dolor de nuevo en el alcohol.

Entre tanto, Beatriz y El Mono siguen preocupados por la situación de su hija, pues últimamente la están viendo muy desesperada en su matrimonio.

Más adelante, 'El Cacique' decide concederle una nueva entrevista a Mariano Saucedo. Esta vez, el periodista planeará un encuentro con Diomedes más íntimo, donde el cantante pueda hablar de su vida, de su música y demás.

Finalmente, Diomedes descubre que su esposa está pasada de tragos y ambos tendrán un nuevo enfrentamiento donde la pareja podría ponerle definitivamente fin a su matrimonio.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.