recent

Capítulo #128 23 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Reunidos en la disquera, Diomedesescucha la introducción que Juancho Rois creó para la letra de 'Tú eres la reina', sin más preámbulo comienzan a grabar la canción que será un éxito para la vida musical de 'El Cacique'.


Más adelante, Rois le da una extraordinaria sorpresa a su novia María Paula, quien queda asombrada al ver el anillo de compromiso que el acordeonero pone en frente de ella.

De otro lado, Claudia Viviana yConsuelo vuelven a tener un fuerte enfrentamiento por el amor deDiomedes. Sin embargo, Viviana es quien logra pasar la noche junto al cantante.

[Avance] Juancho Rois Y María Paula Se Casan

24 de julio después de MasterChef Junior. Diomedes y Claudia Viviana pasan de nuevo la noche juntos, sin embargo, la joven le exige al cantante que si quiere que se sigan viendo, tiene que terminar cualquier relación con Consuelo.

Más adelante, Juancho Rois y María Paula celebran su matrimonio en compañía de sus amigos y de su familia, el acordeonero le reitera a sus suegros que amará a la joven hasta el fin de los días.

Pero no todo será felicidad, pues durante la fiesta Diomedes y Lucía tendrán un nuevo enfrentamiento, luego de que la mujer decida poner celoso a su esposo con otro hombre.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.