recent

Capítulo #129 24 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Se cumplió el sueño de Juancho Rois yMaría Paula, la pareja ratifica su amor y se lleva acabo la celebración de su matrimonio. 



Durante el festejo, Lucía en su ansiedad por desquitarse de Diomedes, intenta darle celos a su esposo con otro hombre. No obstante, 'El Cacique' desarma el corazón de su esposa al cantar por primera vez la canción 'Titulo de amor'.

[Avance] Diomedes Lanza La Canción 'Amarte Más No Pude'

27 de julio después de 'MasterChef Junior'. A raíz de una decepción amorosa, Marciano Martínez escribe una canción para que Diomedes la cante. Al ver la letra de ‘Amarte más no pude’, 'El Cacique' le asegura a todos en la disquera que esta, será un éxito.

Por otro lado, las discusiones en el matrimonio Díaz Arjona siguen estando presentes y Lucía estará a punto de dejar al hombre que amó durante tanto tiempo.

Más adelante, María Paula sospecha que podría estar en embarazo y la idea de ser padre para Juancho Rois lo alegrará al punto de pedirle a 'El Cacique' sea padrino de su hijo.

Finalmente, Consuelo entra en depresión pues siente que cada día está más lejos de su ídolo, lo que la lleva a idear un plan para hacer que Diomedes esté con ella para siempre.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.