recent

Capítulo #130 27 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


A pesar de que Juancho Rois y Gabriel Muñoz no creen en la canción 'Amarte más no pude', Diomedes les asegura que las letras serán todo un éxito y más adelante los convence de incluir la melodía en el long play que están terminando de grabar.


Días después y a raíz de una visita que 'El Cacique' le hace a su mamá, el artista se inspira recordando su niñez y escribe la canción '26 de mayo'.

Finalmente, Juancho Rois recibe la magnífica noticia de que va a ser papá.

[Avance] Juancho Rois Tiene Un Accidente Aéreo

28 de Julio después de 'MasterChef Junior'. Después de enterarse de que María Paula está esperando un hijo suyo, Juancho Rois le comunica la noticia aDiomedes y le pide a su amigo que si en algún momento llega a faltar él, cuide a su familia.

Por otra parte, ‘Mamá Vila’ está angustiada pues se está quedando sin dinero suficiente para darle a los hijos de Diomedes. Más adelante, Juancho Rois es contratado para un toque cerca de Venezuela, sin embargo, por condiciones meteorológicas la avioneta en la que viaja junto al resto del grupo musical de ‘El Cacique’, se estrella.
Mientras tanto, las malas noticias no se hacen esperar y Lucía, María Paula y demás familiares, se consternan al pensar que Diomedes y Juancho podrían haber perdido la vida en el accidente.

Finalmente, ‘El Cacique’ pasa la noche con una de sus mujeres en Venezuela, sin saber que la vida de su acordeonero corre peligro.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.