recent

Capítulo #131 28 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Los padres de María Paula están muy felices por el nieto que viene en camino.


De otro lado, Diomedes se niega a ir a una presentación que tienen programada en Venezuela, pues el artista está encantado con una de las mujeres que conoció en ese país. Sin embargo, Juancho Rois y el demás grupo musical deciden asistir y se preparan para viajar a la presentación.

Más adelante, en la avioneta que viajanJuancho y los músicos es declarada como desaparecida. Esta noticia causa conmoción y desespero para todos los familiares, incluyendo a los de 'El Cacique' que creen que el cantante también iba rumbo al concierto.

[Avance] La Vida De Juancho Rois Pende De Un Hilo

29 de julio después de 'MasterChef Junior'. Tras enterarse de que la avioneta donde aparentemente viajaba Diomedes con todo su grupo musical se estrelló enVenezuela, Lucía entrará en shock emocional y se sentirá culpable de no haberse reconciliado con el amor de su vida.
Mientras tanto, la vida de Juancho pende de un hilo tras ser rescatado con vida, sin embargo, las cosas no podrían salir del todo bien, pues el hombre tendrá un paro cardiaco.

Por su parte, María Paula teme no volver a ver su esposo, pues hasta el momento no se conoce el estado de salud real de Juancho.

Finalmente, Yurlaidys llega con su hija a la casa Díaz Maestre pues ahora que cree que Diomedes falleció, pretende reclamar lo que le corresponde legalmente.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.