recent

Capítulo #132 29 de Julio / Diomedes, El Cacique De La Junta


Vilma es quien les habla a los Arjona sobre la trágica noticia del accidente aéreo que supuestamente sufrió 'El Cacique' en compañía deJuancho Rois. 


Entre tanto, Juancho continúa luchando por su vida y le pide a Dios que le de la oportunidad de conocer al hijo que viene en camino.

Mientras tanto, los papás de María Paula se encargan de darle la cruel noticia a su hija. No obstante, la joven se niega a creer que su esposo sufrió ese fatídico accidente.

Luego, es Lucía quien se entera de que no hay ningún sobreviviente, por lo tanto, destrozada llora la supuesta muerte del amor de su vida, Diomedes Díaz.

La noticia tiene consternado a todo el país. Los familiares, amigos y seguidores del folclor vallenato se resisten a aceptar la brutal realidad.

[Avance] Diomedes Atraviesa Su Duelo Por Juancho Rois
30 de julio después de 'MasterChef Junior'. Luego de enterarse de que Diomedesno murió en la avioneta en la que viajaba Juancho Rois y el conjunto vallenato,Yurlaidys decide llegar de sorpresa a la casa de Lucía con su hija asegurándole a la mujer que necesita dinero para seguir viviendo.En el lugar, ambas mujeres hablan y a Lucía le quedará claro que su esposo es un todo un don Juan con las mujeres.

Mientras tanto, Diomedes regresa a Colombia destrozado por la noticia de la muerte de su acordeonero y podría volver a caer en el alcohol para ahogar la pena de perder a uno de sus grandes amigos.

Finalmente, la gente de La Junta, al conocer la noticia de que El Cacique está vivo, piensan que él planeó la muerte de Juancho para ganar más fama.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.