recent

(Exclusiva) ¡Así quedó la avioneta en la que se mató Juancho Rois!


EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ y la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV presentan en exclusiva la foto real de cómo quedó la avioneta en la se mató el 21 de noviembre de 1994 el más legendario acordeonero vallenato de los tiempos modernos, Juan Humberto Rois Zúñiga, junto con sus compañeros de agrupación, Eudes Granados y Rangel Tórres y el piloto de la aeronave, Pedro Monsalve. Resultaron heridos, el cajero, José Castilla, y el guacharaquero, Jesualdo Ustariz.

En exclusiva una foto que se conserva de la avioneta Cessna Piper de matrícula venezolana YV-628P, color blanco y franjas azul, verde, rojo y amarillo, en la que se mató el más legendario acordeonero vallenato de los tiempos modernos, Juan Humberto Rois Zúñiga, “Juancho”, el 21 de noviembre de 1994.

La pequeña aeronave cubría la ruta Caracas-El Tigre (Estado Anzoátegui) y era piloteada por Pedro Monsalve, propietario de la nave, y transportaba a varios integrantes del conjunto de Diomedes Díaz como eran José del Carmen Castilla Vilero (Cajero); Jesualdo Ustariz, (Guacharaquero); Eudes Granados, (Técnico de Acordeones); Rangel Tórres (Bajista) y Juancho Rois, (Acordeonero).

Resultaron muertos los tres últimos más el piloto. El periodista Héctor Sarasti, quien para la época cubrió la noticia, asistió a las honras fúnebres y al entierro, cuenta detalles inéditos de esta exclusiva.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.