recent

“No sé, Mariano, no sé”, la réplica de la entrevista ‘Diomedes y la Muerte’ llegó a la telenovela


La producción de RCN Televisión llevó hasta la pantalla chica la réplica de la entrevista que el Cacique le concedió a Ernesto McCausland en 1991.


En la noche de este miércoles los colombianos que observaron el capítulo 127 de la telenovela Diomedes “El Cacique de La Junta” que transmite el Canal RCN pudieron apreciar una réplica de la reveladora entrevista que el fallecido artista le concedió en 1991 al cronista y ex editor general de esta casa editorial Ernesto McCausland.

En la telenovela se personificó al también desaparecido McCausland como Mariano Saucedo y su aspecto físico fue bastante distante de la apariencia real del periodista, sin embrago la línea de la entrevista fue muy similar a la original tanto que en redes sociales el capítulo fue comentado al instante.

En la telenovela se presentó la entrevista como parte del programa ‘Relatos vallenatos’ en la cadena ‘Telecosta’ y Orlando Liñán, quien personifica a Diomedes llevaba puesta una chaqueta de cuero similar a la que usó para entonces el compositor de temas como ‘Ven Conmigo’, ‘La Reina’ y ‘El cóndor herido’.

Actualmente en Youtube, la entrevista original tiene más de 1.910.038 reproducciones y muestra la particular manera en que el Cacique se refirió a la muerte y además consagró la popular frase: “no sé, Ernesto, no sé”, que en ocasión de la telenovela fue replicada como “no sé, Mariano, no sé”.

Este fue el capítulo emitido por RCN y compartido en el canal de Youtube Diomedes Diaz:


Y este es el video original publicado por la Fundación Ernesto McCausland:

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.