recent

Capítulo #135 3 de Agosto / Diomedes, El Cacique De La Junta


Después de la muerte de Juancho Rois, 'El Cacique' visita a María Paula para manifestarle sus condolencias, además, le ofrece todo el apoyo que requiera como persona y con el hijo que viene a futuro.


Más adelante, Consuelo insiste en entrar al apartamento de Diomedes enBogotá y de nuevo se encuentran conClaudia Viviana, pero esta vez el enfrentamiento entre las fanáticas es más fuerte.

Finalmente, Diomedes se presenta en el bar de Julián y con su extraño comportamiento provoca que el público lo insulte.

[Avance] Joaco Y Diomedes Podrían Dejar De Trabajar Juntos

4 de agosto. Después de 'MasterChef Junior'. Durante su presentación en ‘El Pechiche’, Diomedes es abucheado por su fanaticada debido a que no recuerda la letra de sus canciones. Esto llevará a que ‘El Cacique’ tenga serios problemas con los empresarios que venden sus conciertos y su carrera artística podría estar en peligro.
Más adelante, Joaco Guillén está cansado de tener que responder por Diomedesante su público, razón por la cual decide no ser más su manager.

Finalmente, Iván Zuleta quiere ser el nuevo acordeonero de Diomedes y tratará de convencer al cantante por todos los medios, pues sabe qué él, podría ser el sucesor de Juancho Rois.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.