recent

Los hijos de Diomedes y Consuelo fruto del amor la historia real


Consuelo Martínez el ultimo amor de Diomedes Díaz hablo sobre su amor por el ídolo y sobre sus hijos, Consuelo es la cabeza de una familia conformada por Freddy José de 17 años, Carmen Consuelo de 5 y katiuska de 3: “Soy una luchadora, quiero que mis hijos confíen en mí que sepan que cuentan con su mama que los va sacar adelante y que sepan que su papa le dio lo mejor que tuvo, Diomedes Díaz era el hombre más humilde teniéndolo todo en el mundo”.

Después de su muerte a ella le toco asumir los roles de padre y madre y en muchos aspectos se quedó sola. “Cuando se va el hombre d tu vida es muy duro comenzar y más, cuando Diomedes era todo para mí y para mis hijos. Pensé que podía contar con todas las personas que estaban alrededor de él, pero no ha sido así. Los puedo contar con los dedos de las manos, no es lo económico es saber que cuentan con un abrazo una palabra de aliento.


COMIENZO DE UN AMOR

La vallenata recuerda como comenzó su historia con Diomedes “Yo tenía 16 años cuando me fui a convivir con él, duramos 7 meses buscando tener un hijo. Lo programamos como fruto del amor tan lindo que sentimos la una hacia el otro, me paso algo extraordinario: Todas las mujeres de Diomedes quedaban embarazadas a la primera vez y él me decía: “mami tu no quieres tener un hijo mío” y a los 23 lo logre, el día que supimos la noticia se puso súper feliz y me dijo: Le vamos a poner el nombre de tu hermano Freddy y de San José porque es un milagro que hayas quedado en cinta.

FREDDY JOSÉ EL MAYOR

Está en décimo grado y le dicen Cadete Díaz, porque ha estudiado durante mucho tiempo en un colegio militar su madre no lo ve cantando pero no sabe que le deparara el futuro, el papa siempre le dijo “Si vas hacer algo, hazlo bien, no a medias”. Fredy José ha tenido momentos muy duros. “Tuvo que vivir la separación de su padre cuando lo detuvieron, el conoció a Diomedes a los 7 años con uso y razón”. Durante los años que compartieron Freddy José era como su ayudando en la tecnología su compañero diariamente salían a dar una vuelta en el colegio le decían loquito porque no hacia si no habla de su papa, además nos acompañaba en todas las giras dentro y fuera del país, a Fredy no le alcanzo el tiempo de disfrutar de su progenitor. “Mi hijo dice: 7 años sin conocerlo y 7 años nada más me lo dejo Dios”, es fanático de los aviones. Diomedes le decía me va pilotear la avioneta que voy a comprar, a ver si así llego a los conciertos.

ERA NIÑA

Diomedes quería tener una hija con Consuelo y ella como en la ocasión anterior no quedaba embarazada hablamos de inseminarme pero luego en varios viajes y de someternos a los cambios de clima nos dio neumonía, nos hospitalizaron y cuando salimos de la clínica dio positivo, Diomedes estaba feliz, en casa se esperaba otro varón. A los 4 meses me hicieron una ecografía y por ahí se enredó un cablecito y escribieron que era niño Diomedes que estaba grabando dedico uno de sus temas al Cadete Díaz (Freddy) y a Tiburcio (El nuevo bebe) después del resultado medico la pareja alisto todo para niño, pero al hogar llego Carmen Consuelo llamada de esta manera. Como homenaje a la Virgen del Carmen y a su mamá el día que ella nació Diomedes estaba en Caucasia la pequeña tiene cinco años y está en transición.

LA MENOR

Nos fuimos de segunda luna de miel a Europa, y llegando quede embarazada Katiuska tiene tres años todos dicen que ella y Carmen Consuelo son gemelas porque tienen los mismos crespitos las visto igual.

Fidel Cano Correa revista VEA de Colombia / Director general.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.