recent

La página oficial de Diomedes Díaz en internet llega a sus 20 millones de visitas


Llenos de mucha felicidad y también de tristeza por la ausencia de nuestro jefe, pero sabemos que desde el cielo nos ilumina y guía para entregarles la mejor información a todos sus seguidores.


Hoy la página oficial del Cacique de la Junta Diomedes Díaz en internet llega a las 20.000.000 millones de visitas, gracias a todos sus seguidores en menos de tres años de lucha y mucho trabajo entregando la mejor información de nuestro artista.

De los 20 millones visitas nos representan entradas principalmente de nuestros país Colombia, de igual manera de Estados Unidos, Venezuela, Canadá, España, India, México, Panamá, Ecuador, Alemania entre otros según nuestro panel de control interno.

Son millones de visitas donde un equipo de trabajo da lo mejor para todos los diomedistas dejando en alto la imagen de nuestro cantante, hermano, amigo y jefe Diomedes Díaz, El Cacique de la Junta. Gracias DIOMEDISTAS este triunfo es de ustedes.

Destacamos las tres principales entradas o noticias en la vida de nuestro portal, por encima de las 200.000 visitas. - La historia real del accidente de Martín, - El capítulo de accidente de Martin en la novela y - La presentación para conocer a Martin Maestre.

Antonio José De León, Toño Cacique jefe de prensa de Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.