recent

Pruebas de ADN para cuatro hijos de Diomedes


Fueron sometidos, según el abogado encargado de la sucesión de los bienes del artistas, "a una prueba antropoheredobiológica con un margen de confianza del 99%".

Cuatro supuestos hijos del fallecido cantante Diomedes Díaz llegaron este viernes al Instituto de Medicina Legal de Valledupar para practicarse una prueba de ADN, con el fin de demostrar su parentesco y entrar a la relación de herederos del artista.

Se trata de Elder Dayan Rodríguez, de 27 años, hijo de Rosmery Rodríguez; María Alexandra Niño Baza, de 40 años, hija de Ana Cristina Niño; Cristian Rafael Bolaño Moscote, de 28 años, hijo de Yenis Bolaño Moscote, y Sielva María Salcedo Bohorquez, de 23 años, nacida en Maracaibo, Venezuela, hija de Silvia Salcedo.

"Estamos practicándonos una prueba de ADN en un proceso que se está adelantando para entrar a la sucesión de la herencia de mi papá. Llegamos ahora porque antes, por las ocupaciones de mi padre, nunca pudimos hacerlo posible, registrarnos, darnos el apellido, y lastimosamente después de su muerte es que podemos hacernos esta prueba", dijo Elder Dayan Rdríguez.

El abogado Álvaro Morón, apoderado en el proceso de sucesión, sostuvo que "se trata de una prueba antropoheredobiológica con un margen de confianza del 99%. Una vez se tengan los resultados, quienes demuestren su parentesco ingresan a la relación de los herederos", manifestó.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.