recent

Betsy Liliana aclaró su situación ante medio de comunicación


La segunda esposa que tuvo el difunto artista aseguró que no tuvo un romance con un capataz y pide que la respeten.

La solicitud se la hace a Joaquín Guillén, exrepresentante de Diomedes Díaz, que a menudo cuenta detalles de su relación con el ‘Cacique’, vía Instagram. La exmujer del cantante fue dura al criticarlo, manifestando que cuando ella conoció al artista él ya tenía otro representante.


El representante era Harold Zabaleta. Vine a conocer a Guillén mucho después y me enteré por boca de Diomedes que salió de la agrupación por ratero, que lo botó como un perro”, afirmó Betsy Liliana González al periódico Q’Hubo de Barranquilla.

La mujer añadió que el ‘Cacique de la Junta’ incluso le negaba el paso en ocasiones a ‘Joaco’ Guillén, cuando este quería verlo mientras estuvo prófugo.

Entonces no hables de otra persona si tú tienes para que hablen de ti (…), si fuera una sinvergüenza no tuviera una relación de ocho años”, advirtió Betsy.

Sobre su supuesta infidelidad, González aseguró que la relación que actualmente tiene con Fabio Quiroz Torres inició después que ella terminó con Diomedes. También dio detalles sobre por qué se separó del 'Cacique’ en 2008.

No niego que Diomedes fue una persona especial, pero también como ser humano tenía sus defectos y yo me cansé (…). Su misma droga lo llevó a descuidar a su mujer. Luego llegó una persona especial, me enamoró y yo me enamoré”.

Sobre lo mostrado por la telenovela, admitió que habló con los productores y libretistas del canal RCN, pero aseveró

Ante el rifirrafe que tomó notoriedad por los capítulos de la novela en los que Diomedes y Betsy están a punto de separarse, Guillén escribió un apartado en su Instagram, dando su versión sobre lo que está contando el programa en el canal RCN.

Yo no soy productor ni libretista de la novela; ojalá Dios me hubiese dado oportunidad de ser un libretista para omitir cosas que ni yo estoy de acuerdo”, argumentó Guillén.

Luego de la aclaración, ‘Joaco’ continúa y expresa que a “los seguidores de Diomedes no los pueden engañar porque hay cosas que son muy evidentes”. Más adelante, hace relación directa a un hijo de Betsy Liliana, aunque se abstrae de nombrarlo.


La persona que está diciendo que yo estoy difamando y haciendo comentarios negativos de su mamá, quiero decirle que ella fue quien arregló con RCN y autorizó su nombre. Si no está de acuerdo con lo que dice en la novela, denuncie a RCN pero les pido que me respeten”.

Antes de su muerte, Diomedes Díaz dejó más de 2.000 horas de grabación con Herney Luna, director de la producción, y Fernando Gaitán, al que el ‘Cacique de la Junta’ pidió expresamente que estuviera involucrado en la puesta en pantalla de su vida y obra musical, que está en los capítulos finales.

Resumido por: Equipo Pulzo.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.