recent

Crónica: Un sueño hecho realidad, la verdadera historia… Peter Manjarres


Compartimos la historia de la grabación el vivo vive del bobo del caballero Peter Manjarres al lado del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, el mismo Peter se las cuenta:


Buenos días familia, quiero compartirles la siguiente Crónica Peter Manjarres: **Un sueño hecho realidad, la verdadera historia.

Cuando escuche por primera vez, la canción El Vivo Vive Del Bobo, pensé inmediatamente en Diomedes Díaz, ya que esta era una canción alegre, la cual estábamos grabando un fin de año para un fiesta Vallenata de Sony Music, y desde que era muy joven disfrute de todos los éxitos que Diomedes nos regaló a todos sus seguidores en estos discos de fin de año que hacía dicha casa disquera y pensé que este podría ser uno más de esos.

Con este pensamiento y un sueño por cumplir, nos dispusimos a grabar la canción, siempre pensando en que Diomedes nos podría acompañar a grabarla. Una vez terminada la canción y con la emoción a flor de piel comenzamos a llamar a algunos amigos cercanos a nosotros y cercanos a Diomedes para hacer un acercamiento que nos permitiera llegar donde el, Fue así como Johny Palma, el Nene Martinez y José Zequeda entre otros lograron hablar con Diomedes para que fuera a grabar, obteniendo un si como respuesta.

Luego de ese momento, el cacique nos dejo muchas veces plantados y nosotros nos reíamos y seguíamos esperando ya que era un sueño y no estábamos seguros que se nos pudiera cumplir. Después de tanto esperar, un día llegué al estudio y Diomedes estaba cantando una canción para su disco y sus amigos y manager me decían que entrara que esta era la oportunidad, pero no me atreví a interrumpirlo y lo esperé por más de 3 horas hasta que el me hizo seguir. Me invito a la cabina donde estaba grabando y aproveche para decirle que escuchara la canción a lo cual respondió que la iba a escuchar pero que no la iba a grabar ese día, algo que me desilusiono mucho por que pensé que no se me iba a cumplir el sueño, pero finalmente la escucho y fue aún peor para mi, por que dijo que teníamos que cambiarle la letra, fue en ese momento que sentí que nunca iba a grabar con Diomedes.

Triste y acongojado me dispuse a salir del estudio y fue cuando apareció una traba en el Camino la cual le agradezco a Dios por que la cerradura del estudio se dañó y no pude salir; ante esa situación el cacique mando a repetir la canción, y yo jocosamente le dije que cantará un pedacito para ver como se le escuchaba, y por arte de magia, el comenzó a cantar y a cogerle el gusto a la canción y fue así como quedo grabada y a Peter Manjarres y a Sergio luis se les hizo un sueño realidad.

Por: Peter Manjarres.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.