recent

Belkis Concepción lanzó ‘La plata’ de Diomedes en versión merengue


Este primer sencillo de la agrupación Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue ya comenzó a sonar en las emisoras de República Dominicana.


Si la canción ‘La plata’ de Diomedes Díaz es tan sabrosa en versión vallenato y en las parrandas en toda Colombia, ahora la sabrosura aumenta con la versión merengue del tema.

La propuesta fue lanzada por la artista dominicanaBelkis Concepción y Las Estrellas del Merengue y ya está sonando con fuerza en las emisoras de República Dominicana.

El tema, de la autoría de Calixto Ochoa, fue convertido en éxito en la voz de Diomedes Díaz y ha venido causando impacto por los arreglos del músico barranquillero Nemo Castro y la interpretación que le dieron las cantantes que integran la orquesta Las Estrellas del Merengue.

La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Tuto Taveras Miixing Enegineerrly, en Rapidstudio 44º en Manhattan, Nueva York.


‘La plata’ es el primer sencillo de la nueva producción que alista la orquesta femenina merenguera, considerada única en su género en Colombia.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.