recent

El estilo de Diomedes Díaz en las actividades que prepara Bogotá para esta Navidad


La Administración Distrital prepara diferentes actividades en sitos clave de la ciudad para que se reencuentren los capitalinos a propósito del inicio de la novena de aguinaldos

Durante ocho días, los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar de coros navideños, orquestas y artistas musicales y del tradicional show de juegos pirotécnicos.

Habrá shows musicales en vivo con entrada libre para los asistentes a los conciertos de reconocidos artistas nacionales como Jorge Celedón, Omar Geles, Pipe Bueno, Los 50 de Joselito, Iván y sus Bam Bam entre otros.

-La localidad de Usaquén tendrá en el parque Altablanca (Calle 156 B Nº 18-40) el viernes 18 de diciembre la presentación del hijo de Valledupar Penchy Castro al igual de quien fuese años atrás el conguero de Los Ocho de Colombia y Los Reales Brass, el regreso a la escena musical tropical del maestro Iván y sus Bam Bam.

-El sábado 19 de diciembre en el parque Sabana Grande en la localidad de Fontibón (Calle 114 con Carrera 106) y la música del caribe del príncipe del carnaval, El Checo Acosta. Además de la presentación de Charlie Zaa y el actor que encarnó a Diomedes Díaz en la televisión nacional, Orlando Liñán.

-En el parque metropolitano del barrio Timiza de la localidad de Kennedy(Carrera 72 entre calle 43ª y calle 47 sur) el domingo 20 de diciembre harán presencia; el cantautor Omar Geles, la orquesta Banda Parranda y el vallenato de Peter Manjarres.

-Iniciando la última semana de novenas el lunes 21 de diciembre en el parque La Gaitana de la localidad de Suba (Carrera 116 con Calle 132) los asistentes se deleitarán con la presentación de Jhonny Rivera, la orquesta Alquimia y el romántico del vallenato Nelson Velásquez.

-Al día siguiente, el martes 22 de diciembre en el parque San Andrés de la localidad de Engativá (Carrera 100 con calle 79) se escuchará la música del cantautor venezolano Omar Enrique y el cantante de champeta Mr. Black. Al cierre Jorge Celedón.

-Las actividades musicales en las novenas navideñas cierran el miércoles 23 de diciembre en el parque Tunal (Calle 47 sur con Carrera 24 B) con la presentación de Pastor López, Yeison Jiménez y al cierre el vallenato del hijo de Diomedes Díaz, el Gran Martín Elías..
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.