recent

Mientras ese portón abra y cierre nunca pierda la esperanza, lo dijo Diomedes


Regresamos con las historias y vivencias del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, esta fue cuando lamentablemente pasaba momento difíciles de su problema judicial en la cárcel.

El cantante de la Junta a pesar de sus duros tiempos no perdía su noble corazón de ayudar a los demás y dar los mejores consejos a quien lo necesite.

Una tarde en el centro penitenciario de Valledupar, el más grande de la música vallenata notaba la tristeza de uno de sus compañeros de patio donde su mirada se iba lejos diariamente hacia la puerta de salida, en uno de esos instantes se le acerca Diomedes y le pregunta ¿Sobrino porque esa tristeza?.

Maestro mirando que por lo que veo nunca voy a salir de aquí y afuera esta mi familia esperándome día a día le responde, El Cacique le expresa no señor, no piense así y póngase triste cuando en esa salida tenga una pared, pero mientras ese portón azul se abra y se cierre nunca pierda sus esperanzas, así que mucho ánimo y paz en su corazón que su familia lo va seguir esperando, bueno ya sabe.

Fue un momento muy grande cuando esa persona abraza al Cacique de la Junta y le dice: “Gracias maestro” a partir de ese momento fueron días de tranquilidad y paciencia esperando su salida.

Antonio José De León “Toño Cacique” y Pedro Daza Rumbo.



Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.