recent

El vallenato es el rey! Novela de Diomedes, la de mayor rating en el 2015


La producción ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ se convirtió en la más vista del 2015 según los promedios de audiencia que arroja IBOPE, laempresa que se encarga de medir el rating en Colombia.

La bionovela de Diomedes Díaz que produjo y emitió el CanalRCN, de acuerdo a lo publicado en el resumen anual 2015 que realizó el blog Rating Colombia, mantuvo un rating promedio de 12.9 puntos, superando por muy poco a La Voz Kids de Caracol Televisión y manteniéndose durante varios meses como la franja líder en la televisión colombiana.
Aunque tuvo algunas temporadas en las que sufrió grandes bajonazos debido a las fuertes escenas de consumo de drogas, ‘Diomedes’ logró conquistar el corazón de los televidentes gracias a la humilde historia del ídolo vallenato, ya que fue mostrada desde sus inicios hasta el final.

Las novelas basadas en la vida de cantantes famosos ha sido la fórmula del éxito para canales y productoras de RCN y Caracol en los últimos años, algo que ha regresado la tranquilidad a las familias colombianas debido a que desplazó notoriamente a las ‘narconovelas’ que se habían convertido en tendencia en los últimos años. Para este año se espera el estreno de la bionovela de Patricia Teherán.

En la actualidad, ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ se está emitiendo en el canal NexTv de Panamá y se estrenará en el canal MundoMax en próximos días.

Por: Jota Flórez
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.