recent

Aco Pérez y Orlando Liñán nominados a los Premios India Catalina



La organización de los premios India Catalina dio a conocer a los nominados en las 31 categorías que compiten. El viernes se abrieron las votaciones oficiales para escoger a los mejores de la televisión colombiana.

Entre los nominados se encuentran los actores vallenatos Orlando Liñán, como protagonista de la telenovela ‘Diomedes, el cacique de la junta’, y Heráldico ‘Aco’ Pérez, quien aparece como mejor actor de reparto por el papel de ‘El Pluma Blanca’ en la misma producción.

Con 13 nominaciones la telenovela basada en la vida del artista Diomedes Díaz, lidera los India Catalina que llega a su edición 32 y que serán entregados el 5 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Heráldico Pérez, hijo del locutor Jaime Pérez Parido, a través de sus redes sociales dijo estar muy contento con esta nominación: “Quiero compartir mi alegría con todos ustedes por estar nominado a los premios India Catalina. Muchas gracias a todos los que recibieron con mucho cariño este personaje”, dijo el actor.

Por su parte el protagonista de la telenovela, que se estrenó en la pantalla chica, Orlando Liñán dijo “quiero darle las gracias a Dios y al comité técnico de los premios India catalina por este gran reconocimiento. Mi nominación y las demás a esta gran producción que se robó el corazón de todos los colombianos”.

Por: Andreina Bandera
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.