recent

Diomedes Díaz Ya Es Una Marca Registrada



La Superintendencia de Industria y Comercio mediante Resolución No. 2103 de 2016, concedió el registro de la marca Diomedes Díaz, para identificar vestidos, calzados, sombrerería, de la clase 25 de la Clasificación Internacional de Niza; publicidad y gestión de negocios comerciales, en la clase 35 y educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales, de la clase 41 de la Clasificación Internacional de Niza.


El 22 de diciembre del 2013 será una fecha para el recuerdo de millones de seguidores del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, Su desaparición dejó un gran vacío, pero también un amplio y valioso legado musical que indudablemente deja jugosos réditos a sus herederos. 

Para asegurar que terceras personas no sigan lucrándose del nombre del artista y proteger su legado musical, la abogada hija del artista Kelly Elvira Díaz Franco decidió iniciar dicho proceso en beneficio de sus hermanos, obteniendo el resultado deseado. 


Por lo tanto, el nombre DIOMEDES DIAZ, su imagen, firma y todo los demás concernientes al artista solo puede ser utilizada, Comercializada y vigilada por los 18 hijos reconocidos del artista, 

Sumándose así a la lista de artistas en Colombia que tienen su propia marca como es el caso de Carlos Vives, Shakira y Sofía Vergara. 

Los hermanos podrán compartir las ganancias de los productos y servicios comercializados con la marca de Diomedes Díaz en las categorías solicitadas y, ciertamente, el nombre del artista perdurará, aunque no sea solamente por su prolífica obra musical.




Prensa Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.