recent

Martín Elías alternará con Maná en el Festival de la Leyenda Vallenata



Pensando más en el gusto más romántico del interior del país, Martín Elías escogió ‘Mi ex’, como nuevo lanzamiento de su álbum ‘Imparables’. Se trata de una canción de Ómar Geles, en la que un hombre le asegura a su novia que puede ser amigo de su ex sin peligro para su amor.


Entre los pasos siguientes del hijo más exitoso de Diomedes Díaz, está la emoción de alternar con Maná en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata, el 29 de abril, y una idea que le ronda: grabar un álbum de clásicos. “Siempre grabo un tema clásico –dijo–. El año pasado hice una versión de ‘El chan con chan’, de Calixto Ochoa, el papá de Rolando, mi acordeonero.


Martín Elías dice que pese a ser de la nueva generación, a la que le gusta la música más movida, los clásicos siempre han estado en su mente. “Hice un álbum entero, se llama ‘Homenaje a los grandes’. Y pienso sacar una segunda parte, de pronto en diciembre. El primero no lo promocioné porque tenía 19 años y quería grabarlo para mí, pero un amigo se lo contó a Codiscos que compró el proyecto. Ahora, será distinto porque sé la responsabilidad que es hacerles un homenaje a estos maestros”.



CULTURA Y ENTRETENIMIENTO EL TIEMPO.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.