recent

Diomedes, el Cacique de la Junta, Novela del año



La telenovela de la vida del cantante de música Vallenata, Diomedes Díaz, fue la más galardonada en la celebración de los 25 años de los Premios TvyNovelas 2016 que comenzó a las cuatro de la tarde en el Teatro Bellas Artes, en Bogotá.


Entre los galardonados estuvieron, Carlos Vargas elegido como mejor presentador de variedades favorito por el programa La Red; Herney Luna ganador a director favorito de telenovela o serie por Diomedes, el cacique de La Junta; Andrés Torres ganador a actor de reparto favorito serie por Lady, la vendedora de rosas; Feliz Día de Telecaribe ganador a programa regional de variedades favorito; y Adriana Ricardo ganadora a actriz de reparto favorita de Telenovela por Diomedes, el Cacique de La Junta.



Por el escenario pasaron parejas icónicas de las telenovelas que marcaron historia de la televisión colombiana: Aura Cristina Geithner por Sangre De Lobos; Miguel Varoni por el recordado personaje en ‘Pedro el escamoso’; Catherine Siachoque; Pepe Sanchez, Judy Enriquez por ‘Las Juanas; Karoll Marquez y Diana Hoyos por ‘Oye bonita’.



Así mismo, Martha Isabel Bolaños, Julian Arango y Estefania Gomez por ‘Yo soy Betty la fea’. Sin embargo, uno de los momentos emocionantes, fue el gran reencuentro de Ana Maria Orozco junto a Jorge Enrique Abello como Armando y Betty, papeles que marcaron gran parte de sus historias actorales y que quedarán por siempre en la memoria de los televidentes.



El premio a toda una vida, en la edición de los 25 años de los premios TvyNovelas fue para Gustavo Angarita, un reconocimiento a un actor que lleva más de 50 años de vida artística, un hombre quién según sus colegas, forma a sus compañeros en el set de grabación y es inspiración para toda una nueva generación.



Otro de los reconocimientos especiales, fue el de Margarita Rosa de Francisco, quién recibió de manos de Carlos vives una placa por su carrera como actriz y no pudo evitar la sorpresa y en medio de unas cortas palabras agradeció este premio.



La puertoriqueña Kany Garcia fue la encargada de ponerle el sello romántico a la velada interpretando sus más recientes éxitos musicales.



Galardones de la novela de Diomedes



Actor de Reparto Favorito de Telenovela
Éibar Gutiérrez – Diomedes, el Cacique de la Junta ‘Juancho Rois’



Actriz de Reparto Favorita de Telenovela
Adriana Ricardo – Diomedes, el Cacique de la Junta ‘Elvira Maestre’



Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie
‘Tú eres la reina’ – Diomedes, el Cacique de la Junta



Villana Favorita de Telenovela
Alejandra Azcárate – Diomedes, el Cacique de la Junta ‘Yurleidis Florez’



Revelación del año
Laura Rodríguez – Diomedes, el Cacique de la Junta ‘Yurleidis Florez ‘Lucía’



Protagonista Femenina Favorita de Telenovela
Kimberly Reyes – Diomedes, el Cacique de la Junta ‘Lucía Arjona’



Protagonista Masculino Favorito de Telenovela
Orlando Liñan – Diomedes, el Cacique de la Junta ‘Diomedes Díaz’



Novela Favorita
Diomedes, el Cacique de la Junta



Tema musical favorito de telenovela o serie
‘Tú eres la reina’ – Diomedes, el cacique de la junta (Diomedes Díaz)
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.