recent

¿La dama ilustrada tiene a Diomedes Díaz en su cuerpo?


Con más del 95% del cuerpo cubierto por incontables tatuajes, Julia Gnuse ha conseguido el récord de ser la mujer más tatuada del mundo. Para esta californiana, lo que comenzó siendo una solución para su problema de piel se convirtió en una obsesión que le ha llevado a ser conocida en medio mundo.

Julia Gnuse declara que lo hace por una razón puramente estética, ya que los tatuajes no mitigan el dolor ni paralizan el desarrollo de la enfermedad: "Hice esto para cubrir las cicatrices de las ampollas. Algunas llegan a tener la profundidad de una quemadura de tercer grado".


El primero de todos sus tatuajes fue un pulpo y desde entonces no ha parado. Los picapiedra, Kiss, personajes de Disney o de la serie Embrujadas son algunos de los dibujos que se pueden encontrar a lo largo de todo su cuerpo. En total, se ha gastado más de 60.000 dólares en tatuajes, lo que le ha valido para alzarse con el mote de La Dama Ilustrada. 


Dentro de los tatuajes por su cuerpo analizamos en unos de sus videos en la red, donde aparentemente se ve el rostro claro de nuestro artista Diomedes Díaz, El Cacique de la Junta. 


Nos hacemos la siguiente pregunta ¿Sera Diomedes Díaz uno de sus tatuajes? Juzguen ustedes, mas adelante espere la segunda parte de esta investigación que inicia. 


Toño Cacique, jefe de prensa de Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.