recent

“A los hijos hay que besarlos y Silvestre es mi hijo”: Poncho Zuleta



“Los hombres se besan y son episodios propios de los artistas, lo que pasa es que nosotros tenemos un atraso ante Europa, a los hijos hay que besarlos y Silvestre es mi hijo”, así se defendió el ‘Pulmón de Oro’, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, luego del beso con Silvestre Dangond en la clausura de la 49 versión del Festival Vallenato, la madrugada del primero de mayo.


La declaración la dio Zuleta durante una fiesta privada en Valledupar, en un video que iba dirigido a un grupo de abogados amigos del cantante y EL PILÓN tuvo la primicia que luego varios medios de comunicación replicaron.



El beso entre los artistas ha generado polémica por las redes sociales y los medios de comunicación, además ha sido objeto de muchos memes, sin embargo, hay quienes defienden a los artistas, en especial al homenajeado quien acostumbra como gesto de cariño a besar a sus amigos.



‘Poncho’ le ha dado besos a artistas como Carlos Vives, Jorge Oñate, a Silvestre Dangond (en una presentación en Patillal), entre otros, claro que no en la boca.



Pero no ha sido el único, el extinto Diomedes Díaz aparece besando a su hijo Martín Elías en la boca, eso en el plano local, pues otros besos famosos son los que le dio Madona a Britney Spears y a Christina Aguilera en los premios MTV 2003; Maradona y Colin Farrel, y Miley Cyrus y Katy Perry.



También es recordado el beso que se dieron los jefes de estado de Rusia, Leonid Brezhner y de Alemania, Erich Honecker.



Para el presidente de la Fundación del Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araújo, el beso entre los artistas vallenatos fue producto de la emoción del momento y él lo ve con naturalidad.



“En el mundo artístico no podemos ser ajenos de estas emociones, todo ese sentimiento que se despierta; viendo escenarios a nivel nacional e internacional, yo lo veo con la naturalidad, una cuestión de emociones, para Valledupar es una cuestión fuera de nuestra sociedad, porque no estamos acostumbrados a ver ese tipo de manifestaciones, cada uno le da una lectura diferente”, afirmó Molina Araújo.



En cambio, Emiliano Zuleta, reprochó la actuación de su hermano a través de su cuenta en Twitter y dijo que estaba agradecido con el homenaje, pero lo ocurrido en la clausura le da vergüenza.



Fabio Zuleta, otro hermano del ‘Pulmón de Oro’, dijo que “no hay duda que Poncho es un macho, Poncho es un varón, todos los sabemos, pero a veces producto del trago, las emociones, el ve a Silvestre Dangond como un hijo, además que somos familia, entonces no había que darle tanto color a eso”.



El Pilón de Valledupar.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.