recent

Martín Elías homenajeará a grandes del vallenato



‘El gran’ Martín Elías Díaz se encuentra por estos días concentrado en la escogencia de las canciones que harán parte de su nuevo proyecto musical, titulado ‘Homenaje a los Grandes del Vallenato, volumen 2’.


Así como la primera versión de esta iniciativa vio la luz en diciembre del 2011, esta nueva producción está prevista para ser lanzada entre finales del mes de noviembre e inicios del mes de diciembre del presente año.



El destacado intérprete escucha el repertorio de los artistas que serán homenajeados en esta producción discográfica, como Diomedes Díaz, Rafael Orozco, ‘Poncho’ Zuleta, Jorge Oñate, ‘Beto’ Zabaleta, Iván Villazón, Farid Ortiz, ‘Los Diablitos’, entre otros. En este CD se encontrarán temas que fueron éxitos en la voz de estos maestros y además de ello se encontrará una canción de los Embajadores Vallenatos.



Este nuevo álbum contará con 17 canciones que fueron exitosas en los años 90 y que aún permanecen vigentes en los corazones de los amantes del vallenato. Martín Elías afirmó que “en este homenaje voy a esmerarme por entregar todo mi talento y hacer que todos se enamoren nuevamente de estas canciones que fueron con las que yo crecí y son mis favoritas”.



‘Homenaje a los Grandes del Vallenato Vol. 2’ será grabada en su totalidad en Valledupar y contará con la participación de varios acordeoneros invitados como: Sergio Luis Rodríguez, Rolando Ochoa, ‘Goyo’ Oviedo, Franco Arguelles, Manuel Julián Martínez, ‘El Cocha’ Molina, Iván Zuleta, entre otros. En este trabajo intervendrán los productores Rolando Ochoa, Marlon Gutiérrez y Hugues Martínez.



Dato curioso
Durante el proceso de la escogencia de canciones inicialmente se eligieron 200 canciones, de las cuales el número se ha reducido a 60 y de estas saldrán las 17 que serán grabadas en este álbum



“Este es un regalo para todos ustedes mis martinistas, puesto que este año no lanzaré un álbum comercial y quiero que ustedes compartan conmigo la dicha de lanzar este homenaje a estos grandes del vallenato”: Martín Elías, cantante.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.