recent

Anécdotas: ¿Y tu para donde vas? Se baja todo el mundo del bus



El Cacique de la Junta Diomedes Díaz era una persona de sentimientos muy nobles pero también tenía sus momento de mal genio, pero eran de episodios rápidos, al pasar los minutos todo volvía a la normalidad nos cuenta el ex manager de Diomedes.

Cuando nosotros teníamos presentación cerca de Valledupar los seguidores y amigos montaban al bus y viajaban con la organización, una vez teníamos una presentación en San Diego, Cesar y cuando llegué a la casa de Diomedes se encontraba de mal genio y me dijo compadre Joaco: Bájeme a todo el que no haga parte del conjunto por favor, comenta Guillen.

En ese momento de angustia y estrés se encontraba uno de los mejores amigos de Diomedes, Rafael Rico al que llaman “El Pichón” dentro de los pasajeros muy cómodo y su expresión fue “Que me naje el, yo de aquí no me bajo”. 

Cuando llego ese momento de abordar el jefe del canto, El Cacique de la Junta sube al bus y en medio de su rabia observo a todos los presentes y pega ese grito guajiro preguntándole a Rafael Rico: ¿Ve Pichón y tu pa’ donde vas? Quedando el bus en total silencio, automáticamente responde su amigo de manera muy sutil… “Y a verte cantar a ti animal recontra lindo” Jajaja hasta ese momento llego la rabia del Cacique y le dice échate pa’ allá, sentándose a su lado.

Estas son las historias contadas a Toño Cacique para las páginas y redes sociales de Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.