recent

Canción de Diomedes la mas dedicada por hombres colombianos


Foto: Tomada de Internet.
‘Tú eres la reina’. Con este y otros mensajes de las famosas canciones de vallenato de Diomedes Díaz es como muchos colombianos pretenden seducir a las damas. Así lo aseguró la popular aplicación de citas Happn, que ha estudiado las sugerentes canciones que se encuentran entre las más compartidas por sus 20 millones de usuarios en todo el mundo (a través de la API de Spotify integrada en su plataforma).

En Colombia se siguen ciertas tendencias melodías para conquistar, y la música vallenata no es la única que los hombres dedican a sus pretendientas. El reguetón y la bachata también son muy populares para lanzarles una sutil “propuesta indecente” al estilo de Romeo Santos y preguntarles si tienen ganas de “travesuras” como en su día lo hizo Nicky Jam. Y si meten la pata, recurren a la ternura de Justin Bieber y preguntan si es demasiado tarde para decir “sorry”.

Las mujeres también utilizan bastante el reguetón para decirles que “borraron cassette” al ritmo del colombiano Maluma, pero destaca que comparten una buena cantidad de canciones de rock como ‘Back in Black’ de AC/DC; ‘Paradise City’ de Guns N’ Roses; y ‘By The Way’ de Red Hot Chili Peppers. También sacan su faceta de hip hop con ‘Young, Wild & Free’ de Snoop Dog, saludando desde temprano con ‘Good Morning’, de Kanye West. Además, hay muchas chicas románticas que recurren al pop de Adele para decir ‘Hello’ o al del colombiano de Manuel Medrano para darles a entender que ellas son ‘La mujer que bota fuego’.

Por otra parte, hay chicos tiernos que subrayan la belleza de su interlocutora con canciones como ‘Beautiful’ de James Blunt; expresan sus deseos con ‘Quisiera’, del dúo colombiano Pasabordo; y que sufren por amor con la ‘Flaca’ de Andrés Calamaro.

Cuando dos personas cruzan sus caminos y se conocen, tienen varias opciones para expresar sus sentimientos; y, a veces, lo mejor es decirlo con música. Esta es la lista de las 10 canciones para quedar más sugerentes y compartidas recientemente por ellos:

TOP 10

Compartidas por hombres

1. ‘Tú eres la reina’ – Diomedes Díaz

2. ‘Propuesta Indecente’ – Romeo Santos

3. ‘Travesuras’ – Nicky Jam

4. ‘Encantadora’ – Yandel

5. ‘Sorry’ – Justin Bieber

6. ‘Beautiful’ – James Blunt

7. ‘Quisiera’ – Pasabordo

8. ‘Flaca’ – Andrés Calamaro

9. ‘Nota de amor’ – Wisin (con Carlos Vives)

10. ‘Por fin te encontré' – Cali Y El Dandee

Compartidas por mujeres

1. ‘Borró cassette’ – Maluma

2. ‘Hello’ – Adele

3. ‘Back in Black’ – AC/DC

4. ‘Paradise City’ – Guns N’ Roses

5. ‘By the Way’ – Red Hot Chili Peppers

6. ‘La mujer que bota fuego’ ‘– Manuel Medrano

7. ‘Good Morning’ – Kanye West

8. ‘Young, Wild & Free’ – Snoop Dog

9. ‘Salsa & Choke’ – ChocQuibTown

10. ‘Ay vamos’ – J Balvin

Por: Confidencial Colombia.
    Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.