recent

Juan Pablo Montoya la celebridad diomedista cantando una de su ídolo Diomedes Díaz



El automovilista se le midió a entonar el vallenato del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, ‘Tú eres la reina’ en el programa radial 'Dos y punto'. 

Montoya estuvo invitado al espacio de Caracol Radio para hablar de la ‘Carrera de Las Estrellas’, evento que organiza anualmente y que este 2016 se realizará en Bogotá el 7 de diciembre.

Sin embargo, en el programa que dirige Diana Montoya (familia del piloto), aprovecharon para hablar de diversos temas como el futuro de su carrera (todavía no sabe si seguirá en Indy Car), la relación con sus hijos (el mayor le sigue los pasos), y de su controvertida personalidad (no tiene filtro).

Destacamos el gusto del deportista por la música del cantante vallenato Diomedes Díaz, por esa razón el mas grande de la música vallenata le dedica en una de sus historias musicales, el tema “Pidiendo Vía”, de igual manera es invitado por el automovilista a su matrimonio pero por estar en los procesos de justicia quien asiste es su hijos Rafael Santos al lado de Iván Zuleta.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.