recent

Mas de 15.000 descargas virtuales el nuevo CD de la familia de Diomedes “Los Originales” en menos de 24 horas



Sigue la celebración del nuevo álbum de la familia de Diomedes “Los Originales” bajo la dirección de Elver Díaz el hermano del Cacique de la Junta.

En esta ocasión informamos a toda nuestra comunidad de seguidores que el nuevo álbum hasta el momento lleva mas de 15.000 descargas virtuales, bajo la plataforma MEDIAFIRE. Mas de 15.000 personas ya tienen el nuevo álbum “Los Originales” en sus computadores y dispositivos en Colombia, países latinos y de Europa donde se encuentran los amantes de la música vallenata y seguidores del Cacique de la Junta Diomedes Díaz.

De igual manera destacamos la reducciones en la plataforma YouTube sumando un total de 40.000 escuchas, en un promedio de 2.500 reducciones cada canción aproximadamente, son 16 temas en total. Los puedes escuchar en uno de los canales de Diomedes en YouTube.

Según la plataforma y sus estadísticas se reportan descargas del CD desde Colombia, México, Argentina, Venezuela, Paraguay, Estados Unidos, España, Perú entre otro países donde residen los seguidores del vallenato.

A continuación seguimos compartiendo el enlace oficial para la descarga virtual de esta gran producción.


Antonio José De León, Toño Cacique. 


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.