recent

Una carta para Diomedes con sus canciones enviada al cielo



Por "Corazón Callejero", así son las "experiencias vividas, con puño y letra te escribo "la carta" mas sentida desde "la montañita" ”negrita linda"... pero “así es la vida” ahora solo la soledad "canta conmigo" me dirás que voy "con la misma vaina" y solo “tres canciones” calman “esta señora tristeza” y “entre placer y pena” "aquí estoy” escribiéndote, porque esta noche no es normal, es una ”noche sin lucero”. Ya “la suerte está echada...” solo “aquí están tus canciones” porque “la plata” es solo un “espejismo” es una “felicidad perdida”, Tego mis tropiezos con "parranda ron y mujé", me dices a diario que paso "mujereando" pero lo reconozco, "el culpable soy yo", siento que "has cambiado"; pero para mi, "tu eres la reina".

No soy “una perita en dulce” pero “yo soy el que te quiere” y “sin ti” será una “simulación”... quiero que “a nadie le cuentes”… Siento que “el mundo se acaba” el camino es largo” y “lo más bonito” son los “sueños y vivencias” las “ilusiones” que quedaron “bajo el palmar”, son "un detalle” y se convierten en "lo mas bonito" en “momentos de amor”.

“Aquí estoy” y Quisiera tenerte “frente a mi” y decir “la primera palabra”…. ay hombre…. hoy está “el cóndor herido” “cantando” y recordando “ aquel "capullito", la de "el polvo" sabroso" la que recuerdo "de la misma manera", es un “delirio” y “la vida cambia”, y estoy "Firme como siempre" "pero “no se molesten” desde la “distancia” digo “gracias señor” por estas “páginas de oro” y aunque “esta voz es para siempre” hay Fe y hay "esperanza"..."Ya Lo Veras".

"No intentes" olvidarme y tampoco olvides "lo mas sabroso" que hicimos "bajo el palo e mango“. Te escribo “la otra mitad de mi vida” porque crecí escuchando “el romancero” y estoy seguro que no habrá “nadie más como tú”…El andar se me convierte en un "Camino largo” y la vida no es ”color de rosa” y aunque ya salió “mi primera cana” hoy “brindo con el alma” y celebraré recordando “tu cumpleaños” en mi pueblo el "26 de mayo”.

No soy “el mártir” solo vivo “mis mejores días “cantando” por tu ausencia, hoy “la tierra tiene sed” se entristecen “los sabanales” se marchitan “dos claveles” solo queda tu recuerdo y mirándole “esos ojos negros” en tu fotografía le contare a “mi muchacho “y a “mi ahijado” que no fuiste solo un "lucero espiritual", sino "la pollita" consentida, donde quiera que estés te mando este "mensaje aventurero” con todo "mi cariño"...”Así me hizo DIOS” contento y enamorado.

No sé qué pase “cuando falte yo” pero hoy sufro “cuando no estás tú”, no escribirte seria "mi mortificación"... Estas lineas son “título de amor” amor fraternal “amor de mi juventud” que pena siento hoy, como las “penas de un hogar” o peor aún, las “penas de un soldado” y ahora “sin saber que me espera” diría que “otro adiós es morirme” y quisiera saber “algo de tu parte” “ven conmigo”, en mis "sueños y vivencias" para regalarte "puro amor", solo me resta decirte que "te quiero mucho" que "te necesito"... Solo te digo "regresa" y te acostumbres a "la vida del artista", aunque en la vida se aprende "entre el bien y el mal". 

Checho Díaz diomedista.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.