Header Ads

El detalle y la rabia de Diomedes en la caratula de la producción ‘El Mundo’ del Cacique y Colacho


La anécdotas de Diomedes en sus grabaciones uno de los tesoros mas grandes para los diomedistas, trasportarse e imaginar su ídolo como era su matea de pensar y de actuar.

Gracias a su ex manager y amigo Joaco Guillen nos cuenta que cuando se grabó este disco que tiene el título ‘EL MUNDO’ con Diomedes Díaz y el maestro Colacho Mendoza, toda la grabación se realizaba en Bogotá con toda la agrupación.

Lo último que se hacia para culminar eran las fotos para la caratula, cuenta Guillen que terminaron como a la 10 de la noche de grabar los saludos y animación.

Salimos para el estudio de las fotos y miren lo que paso resulta que Colacho llevo unas botas de color marrón tirando para amarillo que no le pegaban ni con la camisa roja vino tinto, ni con el pantalón negro, ni con el sombrero, El cacique se puso rabioso y a esa hora como salir a comprar un par de zapatos negros cuenta su ex manager.

Yo viendo la rabia de Diomedes le dije al fotógrafo hagamos una cosa tapémosles las bota a Colacho con una acordeón ese es el papel que hace la acordeón ahí en ese puesto tapando la bota del maestro Mendoza miren la caratula de ese CD expresa el representante actual de Poncho Zuleta.

Mas adelante mas historias de Diomedes para su web y redes sociales.