recent

‘Mi hijo también’ un saludo inolvidable



Para todos los amantes del Cacique de la Junta contamos la siguiente anécdota que sabemos que es del gusto de todos, cuenta el mismo Peyo Daza Rumbo como nació el saludo ‘Mi hijo también’ a continuación:

Esta vez contaré una anécdota que me llena de recuerdo y mucho sentimiento el día que me dijo que yo ERA SU HIJO TAMBIÉN ¡fueron 3 Meses de compartir con el la grabación de el CD LA VIDA DEL ARTISTA sin pensar que sería el último.

Recuerdo el día que hecho los saludos eran las 11:00 PM en los estudios de Leorecords en la cuarta, estamos en la cabina Harold Zabaleta, Diego Martínez, Abel caciani, Zequeda y en el otro extremo se encontraba el ingeniero Javier mugno , Daniel Zabaleta el de la sonrisa italiana y la familia de Alvarito López y entre otros que no recuerdo.

El estaba metiendo los saludos que yo había llevado y en una de esas el me pregunta ¿Cómo quiere que lo salude? Me lo repitió 3 veces pero yo no le entendía de la emoción que tenia de estar ese día en cabina con el , Harold Zabaleta es el que me dice ¿cómo quieres su te salude el cacique? Y yo respondí como quiera pero métame el apellido Rumbo y nos tomamos un trago y fue cuando dijo: Y EN VALLEDUPAR PEYO DAZA RUMBO MI HIJO TAMBIÉN.

Salte de la emoción, lo abrace y me dijo estas palabras SOBRINO ESTO ME NACIÓ DEL ALMA POR QUE ESTOS SON LOS VERDADEROS SEGUIDORES LOS QUE SIENTEN MIS CANCIONES. y pregunto ¿SOBRINO le gustó el saludo? Y yo le dije tío muchas gracias no sabe lo feliz que me hace y le dijo a Javier Mugno y a Jose Zequeda que cuidado iban a Borrar ese saludó!

Esta en una de las tantas anécdotas que pude vivir junto a el Cacique Diomedes Díaz que fue como mi padre, POR ESO DIARIO CUIDARÉ LA TUMBA COMO TU GUARDIÁN.

Peyo Daza Rumbo.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.