Header Ads

Diva Jessurum incapacitada luego del cubrimiento de la muerte de Martín Elías


Sin duda, el fallecimiento del cantante vallenato volcó todas las miradas a su sepelio, famlia y demás. Caracol fue uno de los medios que cubrió la noticia, teniendo a Diva como reportera y presentadora, sin embargo, su regreso a Bogotá no fue bueno ya que Diva Jessurum fue incapacitada luego del cubrimiento de la muerte de Martín Elías.

La misma Diva fue la encargada de dar la noticia en sus redes sociales: “Recibí varios golpes en mis rodillas y brazos, intentando llegar a algunos lugares a tiempo. Corriendo con el material. Además como no nos alimentamos bien (hacíamos una comida al día, durante los 4 días del cubrimiento) se me bajaron las defensas, me picaron los mosquitos y me dio una dermatitis por picadura. Estoy incapacitada 3 días. Así que nos volvemos a ver el viernes”.

El mensaje está acompañado de una fotografía en la que se puede ver la incapacidad dada por el médico, pero también, las múltiples picaduras que tiene la presentadora en sus piernas.

Martín Elías falleció el pasado viernes 14 de abril, en una accidente de tránsito. Aunque el incidente fue en horas de la mañana, el cantante murió cerca del mediodía luego de que los médicos hicieran todo lo posible por salvarle la vida.

Para quienes me han preguntado porque no presente hoy les cuento que luego del cubrimiento del fallecimiento de Martin Elías me enfermé. Recibí varios golpes en mis rodillas y brazos, intentando llegar a algunos lugares a tiempo. Corriendo con el material. Además como no nos alimentamos bien (hacíamos una comida al día, durante los 4 días del cubrimiento)se me bajaron las defensas, me picaron los mosquitos y me dio una dermatitis por picadura. Estoy incapacitada 3 días. Así que nos volvemos a ver el viernes. Gracias a todos por sus mensajes.