Header Ads

El misterio detrás del número de la tumba de Martín Elías


Un vez fue sepultado el cuerpo de Martín Elías, seguidores del artista y de su padre, Diomedes Díaz, grabaron en su cabeza el número de la tumba. Y es que según reporta el portal Blog Vallenato, los fanáticos del Cacique de la Junta tienen la costumbre de jugar chance con los números relacionados con el artista.

Al lote de Martin Elías Díaz en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar le fue asignado el mismo número del de su padre, con una B al final. El hijo de Diomedes se encuentra desde este lunes en la posición 1108B.

Al conocer el número, los fanáticos acudieron a las casas de apuestas para realizar chances, encontrándose con la sorpresa de que muchos operadores del juego han bloqueado la cifra.

El citado portal indica que también fueron bloqueados el 1404 y el 0414, fecha en la que falleció el cantante, así como el 913, correspondiente a la placa de la camioneta en la que se accidentó.

En esa zona del país, los fanáticos del Cacique tienen fe en los números relacionados con él y con su vida. El portal especializado en el género vallenato indica que, por ejemplo, el viernes 23 de diciembre de 2016 “más de 2.000 personas se llevarán al bolsillo 1.500 millones de pesos” luego de ganar con el sorteo La Caribeña y el número de la tumba de Diomedes.

Lo mismo sucedió con el Sorteo de Sinuano del miércoles 25 de noviembre de 2015, cuando más de 1.280 personas recibieron más de 1.580 millones de pesos en efectivo luego de apostarle a ese número; y con el sorteo de La Caribeña del viernes 10 de enero de 2014, con el que más de 600 personas le atinaron al número.