recent

El sentido mensaje que envió Rafael Santos al conductor de Martín Elías



Mientras se esperan los resultados de la investigación que abrió la Fiscalía por el accidente de tránsito en el que perdió la vida el cantante Martín Elías, su hermano mayor, Rafael Santos, en nombre de la familia Díaz Acosta, manifestó su apoyo incondicional a Armando 'Mando' Quintero, conductor del vehículo del cantante, quien actualmente se repone de las heridas y desmiente que iban a 220 kilómetros por hora.

"Papá nunca nos enseñó a juzgar a las personas, ni a maltratar ni condenar a nadie, más bien a protegerlas, a quererlas, a cuidarlas y amarlas sobre todo. A la familia del señor Armando le mandamos todo el apoyo para lo que sea necesario, ojalá las investigaciones salgan bien y que él sea librado de todas estas cosas, porque nadie quiere que a otro le vaya mal, nadie quiere quitarle la vida a nadie. Aún más, después de todo esto, le agradezco por apoyar a mi hermano en la labor que él mismo le pidió", dijo Rafael Santos a Caracol Radio.

Rolando Ochoa, acordeonero de Martín, y Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Peter Manjarrés, también han salido en la defensa del conductor y dan testimonio de su buen trabajo.

Rolando publicó un vídeo en su cuenta de Instagram criticando a quienes han emprendido una campaña en contra de Armando, ademas de afirmar que los verdaderos culpables son aquellos que tienen en abandono las carreteras del país.

Por su parte, Sergio Luis compartió una foto junto a Armando Quintero donde le expresa todo su apoyo y confianza, ademas de una pronta recuperación.

Martín Elías, "presente" en el próximo Festival Vallenato

Martín Elías Díaz, tenía previsto presentarse en el próximo Festival Vallenato el viernes 28 de abril.

El jueves 27 de abril, día de la inauguración del Festival, se llevará a cabo un homenaje al fallecido cantante y el 28, día en que estaba programado su espectáculo, Santos junto a sus otros hermanos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, cantarán las canciones de "El gran Martín Elías" con su grupo musical en cabeza de Rolando Ochoa, acordeonero de Martín.

Así, Rafael Santos cumplirá con lo que prometió el día del entierro de su hermano, seguir llevando las banderas del "Martinismo" y dejar en alto el nombre del artista.

Por: Universal

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.