Header Ads

En video los verdaderos culpables del accidente de Martín Elías, según Rolando Ochoa


Ochoa señaló que el gobierno debe tomar cartas en el asunto, pues es imposible que la vía esté como esté con un peaje tan caro.

Un poco más tranquilo, pero con el dolor aún reflejado en el rostro, el músico Rolando Ochoa, usó este martes las redes sociales para aclarar detalles del accidente de tránsito en el que perdió la vida el Viernes Santo su compañero de fórmula Martín Elías Díaz Acosta, llamado ‘El Gran Martín Elías.


Inicialmente, R8, como es conocido el acordeonista, habló de lo “bonita” que fue la carrera al lado del hijo del ‘Cacique de la Junta’ y aseguró que “donde quiera que esté, está feliz…”.



Sobre el accidente, manifestó en el material que “quieren buscar culpables, condenar personas”, en relación a los señalamientos contra el conductor del vehículo en que se desplazaba Díaz Acosta y que apenas tenía días trabajando con él.



Sobre Armando Quintero dijo que “no señalen, no busquen culpables, ese es un muchacho noble y trabajador”.



Aparte, expresó que los “verdaderos culpables” de la muerte de Martín Elías son “quienes hacen las carreteras”, quienes velan por los “insumos de los hospitales”…



Finalmente, Ochoa señaló que “el gobierno debe tomar cartas en el asunto, imposible que la vía esté como esté con un peaje tan caro…”.