recent

Este fue "el primer milagro" del fallecido Martín Elías, según 'La negra candela'



La periodista aseguró que el hecho se registró el sábado, un día después de que el cantante e hijo de Diomedes Díaz murió.

“El primer milagro de Martín Elías, así podíamos llamar a la situación vivida el 15 de abril del 2017, en el sitio de velación del ‘Gran Martín Elías’, cuando con mucha sorpresa los presentes vieron fundirse en sincero abrazo de solidaridad y fraternidad a Dayana [Jaimes], la viuda del joven cantante; Patricia Acosta, mamá de Martín; y Consuelo Martínez, última pareja sentimental de Diomedes Díaz, frente al ataúd donde descansan los restos del intérprete de ‘Ábrete'”, afirmó ‘La negra candela’ en su web.

Y es que, tal como lo dice la misma presentadora, el abrazo entre estas mujeres se dio en medio de las disputas y rencillas que han tenido especialmente Patricia y Consuelo, exmujeres del padre de Martín Elías.

“Atrás las rencillas, los odios, las rabias, los reclamos, la mezquindad, las frustraciones, los reclamos, los reproches que generó la repartición de la herencia del ‘Cacique’ [Diomedes Díaz], las tres entendieron muy clara e inteligentemente el momento de tristeza, dolor, llanto, soledad, que estaban viviendo y como tal actuaron a la altura de las circunstancias. Solidaridad, apoyo, ayuda, afecto se prodigaron las tres”, dijo ‘La negra’ y agregó que a Consuelo no le hicieron “el feo como muchos esperaban”.

En su nota, la presentadora de programas como ‘El lavadero’ también recordó que, pese a las diferencias que había entre su mamá y la otra mujer que tuvo su papá, en vida Martín Elías siempre trató de mantener una buena relación con esta última y con los hijos que tuvo su padre con ella, “porque el muchacho no era de odios ni rencores”.


“Esto fue todo un milagro propiciado por el alma de Martín Elías y su enorme y hermosa sonrisa desde el más allá. La reconciliación de sus seres queridos”, puntualizó ‘La negra candela’, que publicó el “milagro” sin la imagen del abrazo entre las mujeres, pero sí con una toma de ellas en el velorio.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.