Header Ads

Festival y otros artistas honran la memoria de Martín Elías


El Festival Vallenato le hará un homenaje musical a Martín Elías en su ceremonia inaugural.

En su noche inaugural, el Festival de la Leyenda Vallenata le rendirá un homenaje especial a la memoria de Martín Elías Díaz, cantante vallenato fallecido el pasado 14 de abril. 

El presidente del Festival Vallenato anunció que durante la jornada inaugural, el jueves 27 de abril, se le hará un homenaje musical. Además, en la noche siguiente, la del viernes 28, sus hermanos y sus músicos realizarán una presentación en la tarima Colacho Mendoza, del Parque de la Leyenda, escenario principal del encuentro.

Por otro lado, otros artistas vallenatos -colegas de Martín Elías- han aplazado fechas de sus lanzamientos, por respeto a su memoria. Es el caso de Los K Morales, agrupación de los hermanos de Kaleth Morales, que aplazaron el lanzamiento de su nueva canción, al igual que Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella, que anunciaron, en un comunicado, que harían lo mismo con la canción 'Un vallenato', que iba a lanzarse la semana pasada, debido al "luto generalizado que embarga al folclor vallenato", decía el comunicado.

También pospusieron las fechas del lanzamiento del álbum 'Lo que tú querías', el 19 de mayo, y el show en vivo del 3 de junio. Los artistas anunciarán las nuevas fechas en cuanto estas sean definidas.