Header Ads

Habla hombre señalado de robar celular y cadena de oro a Martín Elías en accidente


Es un conductor de buseta que llegó al sitio de los hechos y que fue grabado mientras sacaba objetos personales de la camioneta del artista.

Luego de que ese video generara indignación porque en vez de auxiliar a los heridos varios testigos se acercaron al vehículo siniestrado para saquearlo, Yoiner Albeiro Charrasquiel decidió aclarar la situación ya que su rostro es uno de los que aparece en la grabación.

“Nosotros llegamos a los 15 segundos. El chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos, y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros”, señaló el hombre a RCN Radio.

En el video, difundido por Sincelejo Noticias, se aprecia que Yoiner sale de la camioneta por una de las puertas traseras y le entrega un objeto a otro hombre.

“Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares, entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido de inmediato el ‘pelao’ me graba y comenzó a especular en las redes”, aclaró el testigo a la emisora.

Yoiner dice a ese medio que, supuestamente, le entregó las pertenecías que recogió a un hombre que dijo ser el mánager del artista, y que ahora lo acusan de robarse “el celular y una cadena de 14 millones de pesos (…) Yo no robé, yo los auxilié”.

Pero más allá de las explicaciones de este hombre, La F.m. apunta a que “muchos curiosos aprovecharon para saquear la camioneta de Martín Elías” en medio del accidente.

Por eso, la Fiscalía anunció este lunes que abrirá una investigación preliminar para establecer las causas del siniestro e identificar a las personas involucradas en el robo.