Header Ads

La opinión de la esposa de Martín Elías sobre su nuevo trabajo discográfico


Luego de la muerte del reconocido artista vallenato, Martín Elías, fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito en las carreteras de Sucre, es mucho lo que se ha dado a conocer en cuanto a la vida personal y profesional del artista.

El menor de la dinastía Díaz Acosta dejó “casi listo” un álbum de nombre ‘Sin límites’, del cual se ha venido hablando hace pocas semanas, por lo que sus seguidores están a la expectativa de saber cuándo será la fecha oficial del lanzamiento, pues Martín quería sacarlo en junio, mes de su cumpleaños, pero, al parecer, la disquera Sony Music Colombia, adelantará el estreno. Anuncio que no le ha gustado a sus fanáticos ni a Dayana Jaimes, su esposa.

Hace dos días se filtró ‘Imperio de amor’, otra de las canciones que traerá el álbum del ‘Terremoto del vallenato’, del que se presume tendrá 13 temas. La canción fue revelada por su autor el acordeonero Franco Arguelles, quien lo mostró a través de sus redes sociales, días después del fallecimiento de Elías.

Tras la muerte de Martín, su acordeonero, Rolando Ochoa y sus músicos han seguido con su legado, entre estos terminar el disco ‘Sin limites’, última producción musical que alcanzó a grabar el cantante vallenato. 

Por estos días, los fieles compañeros de Martín han trabajado duro en el estudio de grabación ‘R8 Sund’ en la ciudad de Valledupar para agregar los últimos detalles y sacar lo antes posible el nuevo álbum.

El problema no ha sido finalizar el disco sino la fecha de su lanzamiento, pues la disquera pretende estrenarlo antes de lo designado por el artista.

De acuerdo al Portal vallenato, en una entrevista Rolando Ochoa afirmó que Sony Music Colombia le exigió entregar la producción a finales de este mes, con el fin de lanzarlo al mercado en mayo y no en junio como lo tenía planeado Martín Elías. De esa forma podría quedar inscrito este año para participar y ser posiblemente elegido entre los nominados a los Premios Grammy Latinos 2017.

Ante este afán de la productora, la viuda de Díaz, Dayana Jaimes, se pronunció con un mensaje a Rolando: “Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio”, con el que demostró su desacuerdo con Sony Music y exigió que se cumpliera con lo antes dicho por el artista.

Finalmente los ‘Martinistas’ también se pronunciaron en redes sociales asegurando que prefieren que el álbum salga en junio para el cumpleaños del hijo de Diomedes.

“Para el 18 de junio, porque nacerá uno de sus mejores álbumes, como lo han sido los anteriores, y quedará para la historia y todos recordaremos esa fecha, como lo es el 26 de mayo” comentó uno de los seguidores del ‘terremoto’.