Header Ads

Lo que dijo “Nando” Quintero, el conductor de Martín Elías, sobre el accidente donde murió el cantante


Armando ‘Nando’ Quintero, quien conducía el vehículo en el que se movilizaba Martín Elías, aseguró que es falso que conducía a más de 200 km/h, y que fue un hundimiento en la vía lo que ocasionó el trágico accidente.

En entrevista con Noticias Caracol, ‘Nando’ Quintero manifestó que iban a 120 km/h, que durante el recorrido esquivó a varios motociclistas y que el bache finalmente le hizo perder el control del vehículo. “Esa vía ya muchas veces la he cogido y he visto que es de muchos baches, de mucho hundimiento en la carretera”.

Sobre qué ocasionó el accidente el conductor respondió que “lo ocasiona una moto, una moto que yo le saco el zigzag, la esquivo para no arrollarlos, vuelvo a mi carril, me encuentro con un bache, un hundimiento de la vía y la camioneta pierde el control y comienza a dar vueltas y vueltas”.

“Quedo en shock, no sé qué pasó. No sé por dónde salió Martín, miro hacia atrás, me quito el cinturón, me solté”, añadió.

‘Nando’ Quintero le dijo al noticiero que no se percató si Martín Elías llevaba el cinturón de seguridad. “Yo te digo la verdad, no me percaté si Martín llevaba el cinturón. Yo pensé que él llevaba su cinturón puesto porque cuando voy conduciendo yo era pendiente a mi vía, a mi labor como conductor, como siempre lo he hecho”.

Señaló el conductor que teme por los comentarios en redes sociales, que cuestionan la maniobra que realizó en el momento del accidente. “Sí, me preocupa mucho. Soy una persona responsable. Así como a Martín lo esperaban sus hijos, a mí me esperaban mis hijos. Yo duré ocho años. Me da miedo de algún seguidor de Martín que de pronto esté dolido porque se le fue su ídolo y todas esas cosas”.

Finalmente, ‘Nando’ Quintero indicó que lo más doloroso fue “ver a Martín tirado y al compañero Pinchón ahí tirado. Eso fue lo que más me ha partido el alma y el corazón”.