Header Ads

Mención de duelo a la familia de Martín Elías


Las Representantes a la Cámara Tatiana Cabello Flórez y Aida Merlano Rebolledo radicaron una solicitud en la Comisión Segunda para entregarle una mención de duelo a la familia del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta.

La solicitud fue radicada y presentada el pasado 19 de abril al presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, José Luis Pérez Oyuela.

Las representantes Cabello y Merlano solicitaron que se realice un homenaje póstumo al ‘Gran Martín Elías’ por una vida de triunfos, alegrías, aportes al folclor vallenato, además una manera de acompañar a la familia del artista en tan difícil momento. La mención de duelo será entregada en la fecha que fije la mesa directiva de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes.

Por otro lado, el senador Faruk Urrutia presentó ante la plenaria del Senado una moción de duelo, solicitando un minuto de silencio por el fallecimiento del vallenato.

“La muerte de Martín Elías Díaz, sin duda alguna ha conmocionado al pueblo vallenato y al país entero que hoy llora con desconsuelo la desaparición de uno de sus ídolos más queridos, digno representante de nuestras tradiciones y el folclor vallenato”, manifestó Faruk Urrutia en su intervención.

Mohamed Osman Díaz