Rolando Ochoa y Sergio Luis Rodríguez defienden al conductor de Martín Elías

Rolando Ochoa y Sergio Luis Rodríguez defienden al conductor de Martín Elías


Desde que ocurrió el accidente donde murió Martín Elías Díaz, todos han querido conocer qué fue lo que pasó en la carretera para que el desenlace haya sido tan trágico.


Todos los testigos afirman que una moto con dos presuntos borrachos se atravesó en el camino y en una maniobra para esquivarla, la camioneta perdió el control volcándose y dando varias vueltas hasta que se detuvo.



A esto se le suma el mal estado de la carretera, que se ha podido conocer, esta llena de huecos y baches que hacen el tránsito por el lugar algo peligroso. Y por último, el exceso de velocidad al que iba el carro blanco del artista.



Armando "Nando" Quintero, conductor del vehículo y quien sufrió fracturas en sus manos, aseguró que iban a 120 kilómetros por hora, mientras que otro de los sobrevivientes, Alex Ramírez, el asistente de "Tín Tín", como cariñosamente le llamaban, afirmó que iban a 170 kilómetros por hora.



Pues bien, a raíz de lo sucedido muchos han empezado a culpar a Quintero por conducir a alta velocidad y no poder haber maniobrado exitosamente la camioneta.



Comentarios en redes sociales amenazando al chófer de confianza de Martín, medios de comunicación hablando de una posible condena por homicidio culposo y demás, han ocasionado que Rolando Ochoa, acordeonero de Martín, y Sergio Luis Rodríguez, acordeonero de Peter Manjarrés, y quien durante ocho años trabajó junto a Quintero, hayan salido en su defensa.



Rolando publicó un vídeo en su cuenta de Instagram criticando a quienes han emprendido una campaña en contra de Armando, ademas de afirmar que los verdaderos culpables son aquellos que tienen en abandono las carreteras del país.



"Veo que quieren buscar culpables, quieren condenar a una persona que solo estaba haciendo su trabajo. Me parece que tienen que buscar en otras partes a los culpables (...) Quienes hacen las carreteras, para eso hay presupuestos, cuantas personas humildes mueren a diario en esa carretera por el mal estado en el que está (...) Nando no te preocupes que a los hijos de Dios les va bien, no tengas miedo de nada (...) Cuentas con mi apoyo, yo que estuve ahí, yo que vi todo lo que vi, sé que fuiste un guerrero (...)", afirmó Ochoa.




Por su parte, Sergio Luis publicó una foto junto a Armando Quintero donde le expresa todo su apoyo y confianza, ademas de una pronta recuperación.



"Todos los que te conocemos sabemos quien eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesús (...)", fue parte de lo que escribió Rodríguez. 



Esto dijo Checho: En medio del dolor tan grande que nos embarga a todos, quiero desearle una pronta recuperacion a mi gran amigo @mandoquinterop quien trabajo a mi lado durante 8 años, y de quien doy fe de su calidad humana y profesionalismo como conductor. Se que humanamente hizo todo lo que estaba a su alcance para evitar esta tragedia. Hijo, se cuanto querias a Martin, cuanto lo admirabas, y se cuanto dolor tienes en tu corazon, porque hubieras dado la vida por el, como por las personas que mas amas, pero hoy quiero decirte que los planes de DIOS son perfectos y todo lo que pasa es por su entera voluntad. Todos los que te conocemos, sabemos quien eres, conocemos tus sentimientos, lo bueno y noble que eres, estamos orando por ti, para que sigas adelante con fe y con los ojos puestos en Jesus. El es quien te dara el entendimiento. No tengas miedo, que El te acompañará. Tu esposa y tus hijos te necesitan mucho; recuperate!. Te quiero mucho!.. tu amigo Sergio Luis.
Nombre

Actualidad,63,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,273,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,314,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,163,Homenaje,361,Humor,13,Inedita,13,Internacional,53,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,74,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Rolando Ochoa y Sergio Luis Rodríguez defienden al conductor de Martín Elías
Rolando Ochoa y Sergio Luis Rodríguez defienden al conductor de Martín Elías
Rolando Ochoa y Sergio Luis Rodríguez defienden al conductor de Martín Elías
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDv-OnuDa4yVn_QWJDUSoomT7Rmn1qNTavGjlMW712aEHt87qu309VYpJ4xEmHXb7DMGko4VnUkc9I6CfiV-mBzo2xWDJHD3uBCZk2RFrXn1oZYnxv25xV5xOuj0buZN8ULVJGwsGrVr8m/s1600/Captura+de+pantalla+2017-04-19+a+las+8.39.46+a.m..png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDv-OnuDa4yVn_QWJDUSoomT7Rmn1qNTavGjlMW712aEHt87qu309VYpJ4xEmHXb7DMGko4VnUkc9I6CfiV-mBzo2xWDJHD3uBCZk2RFrXn1oZYnxv25xV5xOuj0buZN8ULVJGwsGrVr8m/s72-c/Captura+de+pantalla+2017-04-19+a+las+8.39.46+a.m..png
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2017/04/rolando-ochoa-y-sergio-luis-rodriguez.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2017/04/rolando-ochoa-y-sergio-luis-rodriguez.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos