Header Ads

¿Anticiparon Diomedes Díaz y Martin Elías su despedida con estas canciones?

El gran Martín Elías y Diomedes Díaz
Las canciones que grabaron Diomedes Díaz y su hijo el gran Martín Elías como anunciando su despedida para partir y viajar al cielo, humilde viajero y solo tu mi Dios.

Para muchos solo el rey de los cielos es quien tiene el destino de cada uno de nosotros en la tierra, para otros muchas personas presienten su destino y para algunos son solo coincidencias de la vida, son los designios de Dios.

Cuando partió nuestro Cacique de la Junta Diomedes Díaz en su ultima producción discográfica estando vivo, dejo una canción grabada titulada ‘Humilde viajero’ donde claramente en la letra se siente la despedida en esta ocasión siendo el su interprete.

De igual manera sucedió con su hijo del gran Martín Elías en la canción que esta sonando fuertemente en la emisoras ‘Solo tú mi Dios’, para los seguidores el joven cantante se despide dejando su voz.

Diomedes: Contigo yo soñaba ser feliz, pero si no es así que voy hacer, como aquel humilde viajero, que sin rumbo coge el camino, yo me voy mujer porque lejos dicen que se logra el olvido.

Martín Elías: Y si Dios se me lleva la voz, tuve el gusto de cantar para ti mis canciones se partieron en dos, no lo niego también quise morir me queda del pasado la experiencia, aunque en cosas de amor poco se aprende, cuando uno cree tener la fortaleza, llega el amor de nuevo y lo sorprende. 


Antonio José De León, Toño Cacique.